blulub

El BluLub revoluciona el sector alimentario

Movex apuesta por el Polietileno UHMW lubricado para el transporte alimentario.

El novedoso material cuenta con la aprobación FDA para trabajar en contacto alimentario directo. Una mejora en el fabricado final de los productos ideados para el transporte industrial y que permite a Movex dar un paso adelante en su posicionamiento de mercado con unos acabados que evolucionan notablemente las versiones utilizados hasta ahora.

De esta forma, el fabricante italiano ofrece soluciones a la industria alimentaria con un producto que cuenta con una mejor duración al desgaste con un salto cualitativo en sus propiedades para aplicaciones con lubricación limitada, altas velocidades y elevadas cargas de trabajo. Asimismo, el BluLub ofrece un coeficiente de fricción reducido lo que conlleva un menor consumo de energía en las mismas condiciones.

Respecto a las temperaturas de trabajo, el Polietileno UHMW lubricado puede aplicarse entre -40ºC y +80ºC. Movex dispone de una amplia gama de acabados en este material con todo tipo de curvas para guiado de cadenas o mallas modulares, perfiles de deslizamiento e incluso guías laterales.

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *