MOT. ALTA EFICIENCIA 2

Frankfurt, epicentro del ahorro energético

Lafert reúne en la ISH germana sus modelos más novedosos en la gama IE4 e IE5

La localidad alemana se convertirá del 14 al 18 de marzo en el epicentro tecnológico de referencia mundial con la celebración de la feria líder de los sectores de la energía, el aire acondicionado y la construcción, con especial atención a las energías renovables. El fabricante italiano de motores Lafert participará con su gran apuesta a lo largo de los últimos años, las unidades de alta eficiencia.

Para los responsables de Lafert “es crucial estar presente”, ya que según reconocen de esta manera pueden mostrar sus motores de alta eficiencia con tecnología síncrona y asincrónica. El fabricante italiano tiene una larga experiencia en el desarrollo de este tipo de soluciones, en particular para aplicaciones como bombas de conducción y ventiladores.

Además de la gama de motores asíncronos convencionales, Lafert se ha centrado desde hace 15 años en la tecnología de motores síncronos de imanes permanentes para aplicaciones HVAC. La gama se ha desarrollado para cubrir los niveles de eficacia IE4 e IE5 y está disponible en las energías hasta 30 kilovatios.

Los asistentes a al ISH podrán comprobar de primera mano la última gama de Motores Asíncronos IE3 Nema Premium / EISA. Una serie que ofrece un nuevo diseño funcional exclusivamente para el mercado estadounidense así como la innovadora generación de motores síncronos de imanes permanentes IE4 optimizados para aplicaciones HVAC. Asimismo, Lafert también mostrará los modelos IFM de motores de accionamiento directo e integrado, diseñada para aplicaciones HVLS (High Volume Low Speed) con ventiladores de hasta 7 metros de diámetro.

Etiquetas: , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *