vcm2th

La gama IE3 Nema de Lafert llega a Frankfurt

El fabricante de motores italiano presentará en Alemania el nuevo diseño del modelo HPI71

La feria bienal ISH para los sectores de ventilación, aire acondicionado y tecnología de ahorro de energía, arrancará en Frankfurt el 11 de marzo y a lo largo de cinco intensas jornadas reunirá a más de 200.000 visitantes y más de 2.000 expositores.   “Para la ocasión”, según señala Holger Klein, Director General de Lafert GmbH, “presentaremos la última gama Lafert de IE3 Nema Premium EISA Asynchronous Motors con un diseño nuevo y exclusivo”.

Según el director general, “para ofrecer niveles de eficiencia consistentemente altos, el diseño de la gama ha sido completamente rediseñado, lo que hace que el motor sea más funcional y se adapte para cumplir con los estándares del mercado estadounidense, que es el más exigente en términos de actuación”

Por otro lado también se aprovechará la cita para llevar a cabo una presentación preliminar del nuevo motor HPI 71, que según avanza Klein “ahora contamos con un modelo completamente rediseñado y actualizado, que, además de tener un diseño elegante y compacto y la electrónica de control más reciente y actualizada, ofrece la opción de personalizar el color de algunos componentes mecánicos. componentes para integrar sin problemas el motor cuando se aplica a la máquina del cliente “.

“Para 2019, Lafert continuará expandiendo su participación de mercado y fortaleciendo su posición como proveedor líder de motores personalizados, innovadores y de alta eficiencia. La tendencia al ahorro de energía está en constante aumento y también impulsará el negocio del Grupo”, explica el director general.

En este sentido, “Alemania es sin duda uno de los mercados objetivo de Lafert y donde la compañía pretende continuar expandiéndose. Esperamos dar la bienvenida a muchos visitantes, por lo que podemos establecer nuevos contactos y embarcarnos en algunos proyectos interesantes “, concluye Holger Klein.

Etiquetas: , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *