ROSSI MINERIA

La industria minera apuesta por la alta eficiencia de Rossi

El fabricante italiano de reductores cuenta con un total de 24 tamaños de planetarios

La industria minera  es un sector que se encuentra en constante evolución con aplicaciones particularmente exigentes. Tanto es así, que busca optimizar  la maquinaria y mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia de sus operaciones en busca de poder mantener la competitividad. Por esta razón Rossi se ha convertido en uno de sus principales aliados.

Los motorreductores Rossi para minería y canteras, en versión estándar o totalmente personalizados según los requisitos del cliente, pueden garantizar eficiencia, modularidad, fiabilidad y fácil mantenimiento, incluso en los entornos más duros propios del sector minero.

El fabricante italiano ofrece una amplia gama de productos para las más diversas aplicaciones: transportador, apilador recuperador, prensas de rodillos, alimentador de plataforma y cinta, volquete de vagones, espesador, clarificador, etc.

La serie EP de reductores planetarios está disponible en 24 tamaños con un diseño extremadamente compacto para los accionamientos de giro modulares con un par de hasta 3000 kNm.

Reductores y motorreductores de engranajes cilíndricos y cónicos de la serie G , equipados con carcasas monobloque de fundición de alta rigidez estructural que garantizan un alto rendimiento, un funcionamiento suave y la máxima precisión gracias a los engranajes cónicos y cilíndricos rectificados de la más alta calidad y geometrías optimizadas. .

Reductores de engranajes helicoidales y cónicos de la serie H, disponibles en 10 tamaños y con par nominal de 109 a 1000 kNm.

La modularidad puede considerarse una de las principales características de la producción de Rossi . La flexibilidad del producto permite a partir de productos estándar, ensamblar productos personalizados y diseñar soluciones modulares integrables, como unidades combinadas y unidades de control, incluyendo los más variados y exigentes requisitos de aplicación.

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *