LAFERT HANNOVER

Lafert apuesta por la eficiencia en Hannover

El fabricante italiano presenta su nueva gama en el prestigioso encuentro alemán

Hannover Messe, la feria comercial más grande del mundo, se celebrará del 23 al 27 de abril y atraerá a más de 250,000 visitantes y más de 6.000 expositores que representan a varios sectores de fabricación industrial. “Nos centraremos en la automatización integrada, el movimiento y la conducción”, dice Holger Klein, Lafert GmbH.

“La situación económica en Alemania”, continúa Klein, “ha sido favorable, con un largo período de crecimiento estable; esperamos dar la bienvenida a todos los visitantes, hacer nuevos contactos y discutir proyectos interesantes que aumentarán nuestra participación en el mercado. En la actualidad, las soluciones de ahorro de energía son una tendencia que se han arraigado, esta área continúa creciendo y evolucionando. Como resultado, Lafert busca impulsar aún más su negocio ‘.

En esta ocasión, Lafert presentará la nueva generación de motores asíncronos IE4 Nema Premium / EISA con un diseño nuevo y exclusivo; la innovadora gama de motores síncronos de imán permanente IE4 / IE5, optimizados específicamente para aplicaciones HVAC; Motores síncronos de 0,55 kW a 30 kW a velocidad variable con accionamientos sin sensores (disponibles con tecnología IPM y SMPM) y la amplia gama de servomotores sin escobillas que alcanzan valores de par de hasta 390 Nm, para aplicaciones de alta dinámica y aceleración, disponibles con certificación ATEX – Zona 2 y 22 para uso en entornos potencialmente explosivos.

Etiquetas: , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *