MOT. IMANES PERMANENTES 1

Lafert, Premio a la Innovación SMAU 2019

El fabricante italiano recibe el prestigioso galardón por su transformación digital

El Grupo Lafert ha recibido el Premio a la Innovación SMAU 2019, el prestigioso galardón otorgado a las empresas que han sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento en la transformación digital. Pierantonio Macola, presidente de SMAU, entregó el reconocimiento a Cristiana Damele, CFO de Finanzas y Servicios Corporativos de Lafert Group, con motivo de la 12ª edición de SMAU Padova, el evento dedicado a empresas y administraciones locales interesadas en acercarse al mundo de la investigación y de desarrollo de productos y procesos.

El jurado otorgó este premio a Lafert “por haber introducido innovaciones informativas que respaldan y acompañan el desarrollo del Grupo” y, especialmente, por su revolución tecnológica que mejora las herramientas existentes y permite informes más rápidos, análisis de datos más sofisticados y acceso remoto a análisis. De hecho, el rápido crecimiento del Grupo ha puesto de relieve la necesidad de definir nuevos procesos compartidos que integren la producción, el control de gestión y los datos de ventas.

Cristiana Damele, CFO de Finanzas y Servicios Corporativos de Lafert Group, señaló: “Nos sentimos honrados de recibir este premio y ser reconocidos por el importante progreso técnico y organizativo realizado dentro de nuestra empresa. La fase de análisis para la implementación de las nuevas soluciones fue muy positiva. resultados, mejorando la conciencia entre los diversos sectores y con quienes trabajan en ellos. No solo estamos satisfechos con las soluciones encontradas, sino también con el proceso que condujo a estas soluciones “.

Etiquetas: , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *