ROSSI

Rossi, eficacia y robustez al servicio de la industria

El fabricante de reductores cuenta con una amplia gama en hierro fundido

Siempre a la vanguardia en el diseño, sus nuevas soluciones se han convertido en el punto de referencia para el sector de las transmisiones de potencia. La introducción de la carcasa universal y el empleo de la modularidad son dos puntos estratégicos para el fabricante italiano.

Rossi Group se ha convertido, desde sus primeros pasos hace más de 60 años, en uno de los referentes mundiales en la fabricación de motores y reductores. Con el hierro fundido como la principal característica en sus acabados cuenta  con un alto nivel de fiabilidad en el desarrollo de innovaciones técnicas capaces de satisfacer innumerables campos de aplicación, incluso en las condiciones más adversas.

De esta forma, el fabricante italiano implementa a sus productos un valor añadido importante y efectivo. Con una dilatada trayectoria como líderes mundiales en la fabricación de reductores, motorreductores y motores eléctricos, Rossi Group, ha convertido la innovación y el profesionalismo en su bandera desde 1953.

Aprovechando una amplia gama de productos estándar y la importante experiencia adquirida en el campo de múltiples aplicaciones industriales, su personal altamente cualificado es capaz de ofrecer soluciones en coingeniería con el cliente, acompañándolo desde la etapa de diseño hasta el desarrollo final de cada proyecto.

Dentro de programa de fabricación se pueden encontrar desde reductores de corona sinfin (caja cuadrada y redonda) hasta los complejos planetarios, sin obviar los modelos coaxiales, reenvíos y de ejes paralelos. Todas las series disponen de carcasas de fundición, lo que aporta a los equipos una gran robustez, lo que les convierte en una garantía para la industria actual.

Tecnologías de última generación e innovación son algunos de los eslabones más importantes de la cadena de producción que permiten a Rossi Group obtener reductores de elevado rendimiento, con el valor añadido que siempre ha caracterizado al fabricante italiano.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *