ACOPLAMIENTO VARVEL

El acoplamiento G mejora sus prestaciones

Varvel rediseña la conexión elástica en la entrada de sus reductores.

Después de una década como uno de los iconos más reconocidos de Varvel, la compañía ha presentado en sociedad su nuevo acoplaminento elástico de la serie G. Un producto que evoluciona por completo la versión anterior con unas mejores prestaciones que el comercializado hasta ahora.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un sistema totalmente sustituíble al sistema tradicional de acoplamiento motor con chaveta, Varvel ha optado por revisar el diseño inicial optimizando el actual modelo con la utilización de un novedoso tecnopolímero enriquecido con un aditivo elstaomércio especial que lo hace más resistente a impactos y vibraciones dentro de un rango de temperaturas muy amplio, además de ser altamente resistente a la fatiga de los materiales.

De esta manera, el nuevo acoplamento ha visto como su capacidad de carga se incrementaba en un 30%. Asimismo, las pruebas realizadas con este modelo evidencian que cumple con todas las condiciones necesarias para ser utilizado en ambientes regulados bajo la normativa ATEX.

Etiquetas: , , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *