WEB TPIBIS

TPI estrena su página web corporativa

La empresa moderniza su imagen con su presencia en el ciberespacio.

Tras meses de intenso trabajo, TPI apuesta claramente por internet con la creación de su nueva web corporativa. Con el objetivo de comunicar sus principales rasgos distintivos y sus valores básicos como empresa especializada en la transmisión de potencia la compañía aprovecha, de esta forma, las nuevas tecnologías para aportar a sus clientes una nueva herramienta.

La nueva web (www.tpitransmisiones.com) significa un renovado esfuerzo por la mejora continua del servicio al cliente y un decidido apoyo a nuestras representadas, que contribuirá sin duda a reforzar los vínculos comerciales con nuestros clientes. A la vez, es una herramienta de comunicación clave para todos los públicos que deseen ampliar información sobre el concepto y los ejes estratégicos de TPI.

Esta actuación en la página web se enmarca en el proceso de renovación de la identidad corporativa iniciado a finales de 2015, dentro de la nueva estrategia de comunicación basada en la cercanía, la atención y un servicio personalizado a cada una de las necesidades del cliente. En la web se puede encontrar toda la gama de productos comercializados por TPI y numerosos detalles e información de cada artículo. Asimismo, nuestras representadas también cuentan con un lugar de privilegio como principales valedores de la labor realizada por la empresa a lo largo de los años.

Etiquetas: , , , ,
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *