Lafert, Premio a la Innovación SMAU 2019
El fabricante italiano recibe el prestigioso galardón por su transformación digital
El Grupo Lafert ha recibido el Premio a la Innovación SMAU 2019, el prestigioso galardón otorgado a las empresas que han sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento en la transformación digital. Pierantonio Macola, presidente de SMAU, entregó el reconocimiento a Cristiana Damele, CFO de Finanzas y Servicios Corporativos de Lafert Group, con motivo de la 12ª edición de SMAU Padova, el evento dedicado a empresas y administraciones locales interesadas en acercarse al mundo de la investigación y de desarrollo de productos y procesos.
El jurado otorgó este premio a Lafert «por haber introducido innovaciones informativas que respaldan y acompañan el desarrollo del Grupo» y, especialmente, por su revolución tecnológica que mejora las herramientas existentes y permite informes más rápidos, análisis de datos más sofisticados y acceso remoto a análisis. De hecho, el rápido crecimiento del Grupo ha puesto de relieve la necesidad de definir nuevos procesos compartidos que integren la producción, el control de gestión y los datos de ventas.
Cristiana Damele, CFO de Finanzas y Servicios Corporativos de Lafert Group, señaló: «Nos sentimos honrados de recibir este premio y ser reconocidos por el importante progreso técnico y organizativo realizado dentro de nuestra empresa. La fase de análisis para la implementación de las nuevas soluciones fue muy positiva. resultados, mejorando la conciencia entre los diversos sectores y con quienes trabajan en ellos. No solo estamos satisfechos con las soluciones encontradas, sino también con el proceso que condujo a estas soluciones «.
Etiquetas: Eficiencia energética, Galardón, IE4, Innovación, Lafert, Motores electricos, SMAU 2019, Transformación Digital Por TPI Transmisiones
Deja un comentario